Noticias

Mariana Echeverría pide oraciones ante operación de emergencia

03-09-2020

A dos meses de darle la bienvenida a su primer hijo, Mariana Echeverría dio a conocer a través de su perfil en Instagram, que tendría que ser operada de emergencia, esto en consecuencia de una apendicitis.

“Estoy a punto de estar a una pequeña cirugía, mala leche, porque con tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis y ahora que estoy embarazada, me dio”, expresó la actriz ante sus más de 1.7 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) el 29 de Ago de 2020 a las 4:46 PDT

Mariana Echeverría estuvo en compañía de su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, lamentando que justo en uno de los mejores momentos de su via, le llegara esto, y al borde del llanto, pidió oraciones para que nada se complique.

“Nada más pido sus operaciones para que todo salga bien, esperemos que no se compile absolutamente nada, prendan sus veladoras, les estaremos información cómo salimos. Estamos seguros que con sus buenas vibras y bendiciones, todo va a salir bien”, comentó.

Por último, mencionó que mantendrá informados a todos sus seguidores, quienes ya empezaron a preguntar por el estado de salud de su bebé.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...