Noticias

Mariana Echeverría explota contra censura en TikTok: "No le veo nada de malo"

29-12-2021
La conductora expresó su molestia ante la situación que vivió en la aplicación.

La conductora Mariana Echeverría ha compartido con sus seguidores como está disfrutando sus vacaciones además de aprovechar para presumir su cuerpazo, sin embargo, compartió un video en TikTok que fue censurado e incluso le costó la inactividad de su cuenta.

Ante esta situación, la conductora no se quedó de brazos cruzado y decidió arremeter en contra de la plataforma donde expuso su postura ante la censura que sufrió.

En una historia a través de su cuenta de Instagram, Mariana Echeverría compartió una captura de pantalla donde se puede observar su perfil de TikTok donde colocó un mensaje en el que se puede leer el enojo de la conductora.

Por si te lo perdiste: Adamari López manda polémico mensaje a haters tras supuesta operación

“Me suspendieron temporalmente mi cuenta de TikTok por mi challenge!!! No le veo nada de malo siempre lo abro y veo mujeres semi vestidad perreando y a mi me lo bloquean?”.

Mariana Echeverría
Publicación compartido por @marianaecheve

Luego de mandar este mensaje en contra de la censura sufrida por parte de TikTok, la conductora decidió compartir el video de su challenge en Instagram donde sus seguidores han enviado comentarios positivos a Mariana.

Lo Más Leído: Ximena Navarrete enternece las redes sociales al compartir las primeras vacaciones de su hija

Sin dar mas comentario sobre lo sucedido, la conductora compartió el divertido video acompañado de un mensaje a sus seguidores: “¿Ya lo intentaron?”, donde se puede ver a su familia realizando un divertido reto de lanzar un poco de chantilly al aire para después intentar agarrarlo con la boca.

Además, dentro de los comentarios se puede leer que los seguidores no entendían la razón por la cual había censurado su video por lo que muchos aseguraron que el #ChantillyChallenge será una de las actividades para realizar con sus familias: “Se ve divertido, quiero hacerlo con mi familia”, “Amo este reto, necesito hacerlo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...