Noticias

Mariana Botas presume su figura y deja ver sus atributos

19-03-2019

Mariana Botas es una de las actrices que seguramente recordarás por su participación en “Una familia de 10”, en donde fue la encargada de darle vida a “Martina”, personaje que se caracterizaba por ser una niña fresa que aparentaba vivir en la zona más exclusiva del país, aunque en realidad, ella vivía en una Unidad Habitacional.

Instagram

Esta producción contó con las participaciones de Jorge Ortíz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Andrea Torre, Daniela Luján, Jessica Segura y el de Mariana Botas por mencionar algunos. Esta serie únicamente contó con una temporada de 24 capítulo que finalizó en septiembre de 2007.

Instagram

Tras 12 años, ellos volverán a la pantalla chica el próximo 24 de marzo con una segunda temporada, en donde los personajes lucen completamente cambiados; una de estas es Mariana, quien actualmente tiene 29 años y luce muy cambiada, además de que logró perder varios kilos. Constantemente en sus redes sociales suele presumir su figura, algo que ha llamado la atención de todos sus seguidores y para muestra la siguiente foto.

Instagram

En la imagen que recientemente compartió se aprecia a la joven con un sexy vestido que resaltó sus atributos. En el fondo de aprecia a un barco, algo que resaltó aún más su figura. Esta imagen logró recibir más de 29 mil likes en tan solo dos días de haberla posteado, además de cientos de comentarios de todos sus fans quienes manifestaron que luce muy hermosa.

Instagram

Muchos de sus segadores también manifestaron que ella logró presumir su cuerpo sin lucir “vulgar”, por lo que han expresado su agrado por este tipo de imágenes, pues ella además es un ejemplo para sus fans, ya que como recordarán, hace varios años tenía algunos kilos de más, pero tras arduo ejercicio y disciplina, ella logró tener una figura envidiable.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...