Noticias

Mariana Botas presume su cuerpo en diminuto bikini

02-04-2019

Una familia de 10, es una de las series que ha sacado varias carcajadas a muchas personas, y es que desde su estreno que fue en 2007, la serie sigue transmitiéndose en televisión abierta, contando con un total de 24 capítulos que sin duda muchos de nosotros seguimos viendo.

Instagram

Uno de los personajes que más encantó a todos, fue “Martina”, personaje que fue interpretado por Mariana Botas quien se caracterizaba por ser la niña fresa de la familia, algo que estaba fuera de su realidad, ya que ella vivía en una unidad habitacional junto a su familia que incluía a su hermano, padres, prima, tía y abuelo.

Instagram

Luego de 12 años de haberse transmitido esta serie, ella volvió a la pantalla chica con este mismo programa que hasta el momento ha sido todo un éxito. Actualmente tiene 29 años y luce completamente irreconocible, ya que ella logró perder muchos kilos y así lo ha presumido en sus redes sociales dejando ver su escultural figura.

Instagram

La actriz, constantemente suele compartir imágenes en sus redes sociales en donde deja ver todos los kilos que perdió, y para muestra la siguiente imagen en donde se deja ver con un bikini rojo mientras disfruta de las playas de Acapulco, imagen que hasta el momento ha logrado obtener más de 10 mil likes en tan solo dos días de haber posteado esto.

Instagram

Anteriormente había compartido otra imagen en donde se dejaba ver con vestido negro dejando ver un poco sus atributos, además que de fondo aparecía un barco mientras disfrutaba de Las Bahamas, dicha imagen logró conseguir más de 30 mil likes.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...