Noticias

Mariana Botas presume foto con su guapo novio

02-09-2019

Una familia de 10, es una de las series que ha sacado varias carcajadas a muchas personas, y es que desde su estreno que fue en 2007, la serie sigue transmitiéndose en televisión abierta, contando con un total de 24 capítulos que sin duda muchos de nosotros seguimos viendo. Actualmente se transmite la segunda temporada de esta serie cautivando al público.

Instagram

Uno de los personajes que más encantó a todos, fue “Martina”, personaje que fue interpretado por Mariana Botas quien se caracterizaba por ser la niña fresa de la familia, algo que estaba fuera de su realidad, ya que ella vivía en una unidad habitacional junto a su familia que incluía a su hermano, padres, prima, tía y abuelo.

Instagram

Actualmente, Mariana tiene 29 años y luce completamente irreconocible, ya que ella logró perder muchos kilos y así lo ha presumido en sus redes sociales dejando ver su escultural figura. Aunque, además de gozar del éxito, de buena salud, tal parece que ahora lo ha hecho en lo sentimental.

Instagram

A través de su cuenta en instagram, la actriz compartió una imagen junto a un joven atractivo de nombre Oscar, de quien parece estar muy enamorada, pues hasta le dedicó un mensaje en su cuenta: “lo llamo magia cuando estoy contigo”, ante esto, su novio respondió: “La magia la hacemos juntos y lo sabes. Mejor equipo no pudo haberme tocado”, expresó.

Instagram

Hasta el momento, la imagen ha logrado conseguir más de 6 mil likes, además de que sus seguidores le han expresado lo bien que se ven. Aún no se conocen más detalles sobre el romance, aunque, sin duda lucen muy felices.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...