Noticias

María Rojo se pronuncia tras asumir el papel de Carmen Salinas en telenovela

12-01-2022
María Rojo habló después de la primera emisión de su participación sustituyendo a Carmen Salinas en "Mi Fortuna es Amarte".

El lamentable fallecimiento de Carmen Salinas el pasado 9 de diciembre de 2021 dejó un vacío en la vida de amigos, familiares y colegas, pero también en el último proyecto en el que participó; la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”. maría rojo

Lo más leído: ¿Luis Miguel estuvo a punto de perder el brazo? Fuente cercana habla sobre esto

 

La primera emisión de esta producción del canal de Las Estrellas fue 1 mes antes del deceso de la primera actriz; el 8 de noviembre, y fue el pasado 7 de enero que el productor Nicandro Díaz compartió en Twitter la última escena de Carmen Salinas.

El video fue acompañado con el texto:

“Tú última escena… Gracias por todo, querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones”.

Fue María Rojo la elegida para darle vida al papel de Salinas en Mi Fortuna Es Amarte, la actriz presentó sus primeras escenas el pasado 10 de enero, siendo éste su primer proyecto tras una ausencia de 7 años de la pantalla chica. Al respecto, la actriz declaró:

Nicandro Díaz es muy amigo de la familia y de la señora Carmen Salinas, le costó trabajo y mucho tiempo aceptarlo. Cuando yo entré teníamos esperanzas todavía. Nosotras fuimos suficientemente compañeras, no te diré que nos veíamos diario, de hecho, teníamos mucho tiempo sin vernos, nos vimos cuando la muerte del Chato Cejudo (2012)”.

Por si te lo perdiste: Evaluna asegura que su embarazo es un milagro; “No podía tener hijos”

María Rojo también destacó que hará su mejor esfuerzo para darle continuidad al personaje que dejó Carmen Salinas en la producción:

“Retomo así el trabajo de una persona que va a estar siempre en el imaginario colectivo y con todo el respeto del mundo haré lo mejor que pueda, me siento querida y bien tratada”.

Sin embargo, aún es incierto su futuro en las telenovelas, pues en este momento está disfrutando su vida y su trabajo, colaborando en proyectos que genuinamente le interesen:

“La verdad me gusta mi trabajo, pero no estoy empezando mi carrera, ahora acepto mucho más lo que me late hacer, siempre daré las gracias a Televisa porque de ahí saqué para comprar mi primer metro cuadrado, para alimentar a mi hijo, comprar mi Volkswagen. Estaré abierta a los personajes, pero nunca dejaré el cine o el teatro en México”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...