Noticias

María León rompe el silencio sobre su supuesta bisexualidad

07-06-2019

Marí­a León es una de las artistas mexicanas más reconocidas. Su gran talento no solo como cantante si no también como bailarina ha logrado ganarse un lugar muy especial entre el público de Latinoamérica, lo que ha llevado su música a estar posicionada en multiples listas de popularidad; además su carrera es una de las más destacadas y largas.

Ver esta publicación en Instagram

“Ama lo que haces y haz lo que amas” ⨒ª Miércoles de ”¥

Una publicación compartida por Marí­a León (@sargentoleon) el

Ella no solo destaca por su enorme talento si no por ser sumamente bella y por que promueve la idea del empoderamiento de la mujer en muchos sentidos. A través de su cuenta de instagram constantemente sube videos mostrando sus talentos cómo bailarina y todo los ejercicios que hace, generando mucha inspiración por mejorar la salud y el buen estado mental y fí­sico.

Debido a todo su éxito sus fans constantemente quieren saber más sobre su vida personal, especialmente en el aspecto amoroso. Se han sabido de algunas relaciones de Maria León como la que tuvo con Gabriel Navarro, incluso aclaró que él fue la primera persona que termina con ella y que también fue él el motivo de varias de sus canciones para su disco “Inquebrantable” pero no es por eso de lo que está dando de que hablar si no por otra declaración.

Hace algún tiempo en una entrevista, se le preguntó a Marí­a quien era su “Crush” a lo que ella respondió: “Yo en alguna entrevista mostré la admiración (por Beyoncé) me dijeron “¿quién es tu crush?” y dije “bueno mi crush es Beyoncé”, un crush femenino que de pronto digo es una mujer porque yo me enamoro a partir de la admiración y no es necesariamente que yo haya tenido un deseo sexual sino que para mí­ es una mujer empoderada, que está luchando contra muchos prejuicios, el color de piel, el ser una mujer sexy, el ser una mujer fuerte, el que de pronto ahorita esté luchando por sus raí­ces afroamericanas () y entonces la nota fue Marí­a es bisexual”.

Con esto Marí­a confesó que ha estado rodeada de rumores sobre bisexualidad: “Si a la gente le interesa saber, no soy bisexual”, y de esa forma aclaró que no lo es aunque siente total respeto por las diferentes preferencias; incluso felicitó a la cantante Joy Huerta por compartir con las masas el nacimiento de su hija y la relación que tiene desde hace siete años con Diana Atri:”Yo soy fan de Joy y me encanta que haya tenido el valor de tomar su postura, de mostrar esta parte tan particular, cuando hay mucha gente que nunca lo hace y de pronto eso también nos ayuda a dar crédito también a esas personas por su arte, no solamente porque si son, si les gusta, si quieren, si visten de cierta manera, sino porque han aportado socialmente cosas maravillosas, entre esas Frida Kahlo y Chabela Vargas que al final nunca salieron del closet abiertamente”.

Demostrando su respeto por la individualidad, la cantante y bailarina originaria de Guadalajara, asistirá al cierre de la 41 marca del Orgullo LGBTTTI en la CDMX el próximo 29 de junio. Las declaraciones de León solamente han generado muchos comentarios positivos de los usuarios hacia ella.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...