Noticias

¿María Fernanda o Belinda? Imagen de Christian Nodal desata rumores de un posible regreso con una ex

28-02-2022
El cantante causó revuelo luego de publicar una reciente imagen en sus redes sociales.

Luego de haberse dado a conocer la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, en los últimos días se ha dado mucho de que hablar, tras haberse cubierto los tatuajes en honor a la intérprete de “Bella traición”, usuarios aseguran una posible reconciliación.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Christian Nodal ha compartido diferentes historias de sus recientes presentaciones así como de algunas actividades que realiza del día con día, a pesar de haber ocultado sus fotografías.

Lo más leído: Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora y su esposo están en México: “Apúntenles con el dedo”

Fue gracias a una reciente publicación donde los fanáticos del intérprete de ‘Adiós amor’ ha causado revuelo, pues se ha iniciado el rumor, de que podría haber retomado su relación con Belinda, sin embargo, algunos otros usuarios aseguran que se trataría de su ex, María Fernanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María (@mfgm2)

En la historia se puede observar a Christian Nodal con un texto en el que se lee “Nos fuimos” acompañado de un corazón en color verde y un avión, tras haberse presentado en Premios Lo Nuestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodal Army (@nodal.army)

Sin embargo, lo que llamó la atención del público, no fueron las palabras o el color del corazón, sino que, en la gorra que utilizaba el cantante se podía observar como se sostenía un cabello de color rubio, lo que inició la conversación de si se trataba de Belinda.

Por si te lo perdiste: Benito Rivers tendría un emotivo regreso en ‘Vecinos’

Pese a que muchos aseguraron que se trataba de un cabello de su ex prometida, también hubo quienes comentó que se trataba de su ex pareja, antes de Belinda, María Fernanda, pues también tiene un tinte en tonos claros.

 

Christian Nodal
Christian Nodal desata rumores de reconciliación tras aparecer con un cabello rubio. Instagram @nodal

Luego de toda la conversación entre usuarios en la red social, la polémica termino luego de que se diera a conocer que el cantante tiene una cicatriz que inicia desde la ceja y termina en el pómulo, por lo que no se trató de ninguna reconiciliación.

Por otra parte, Nodal recientemente estrenó un sencillo junto a Maná con una nueva versión de ‘Te lloré un río”, además de estar preparando todo para el próximo lanzamiento de su nuevo disco, “Forajido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...