Noticias

María Conchita Alonso felicita a Paty Navidad por estar en contra de la vacuna contra el Covid-19

31-03-2021
María Conchita Alonso se reúne con Paty Navidad debido a que ambas piensan que el Covid-19 no existe y que la vacuna y las mascarillas no sirven.

Una de las opiniones más polémicas que surgieron en pandemia, fue la de Paty Navidad, quien a través de Twitter dio a conocer su opinión donde aseguraba que no cree en el Covid-19.

Y no es la única, pues ahora María Conchita Alonso ha demostrado a gritos que tampoco cree en nada sobre la pandemia. Y ahora, ambas se reunieron para platicar sobre este polémico tema.

Y es que en un video compartido en instagram, las famosas explicaron las razones por las que no creen en el COVID-19, ni en la vacuna y mucho menos en el uso del cubrebocas. Sin embargo, las intérpretes pidieron respeto para su opinión.

LO MÁS LEÍDO —–> REY GRUPERO RECUERDA SU DIFÍCIL PASO POR LA CÁRCEL

“María Conchita Alonso es una mujer que investiga, que lee, que piensa, que sabe toda esta información y ella sabe lo que yo sé porque ambas investigamos”

Y María Conchita Alonso de inmediato se puso a corroborar si Paty Navidad pensaba igual que ella, lo que desató esta polémica reunión.

“A mí me dijeron es que Paty piensa como tú. Me metí y empecé a ver lo que tú ponían y qué razón, qué cuerda está. No le crean, no me crean, pero investiguen, no escuchen las noticias e investiguen”

LO MÁS LEÍDO —–> J BALVIN LANZA SU NUEVO SENCILLO “TU VENENO”

¿Crees que están desinformando a la población?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...