Noticias

María Chacón enciende las redes con escultural bikini

11-11-2018
¡Wow! ¡Que bien se ve!

María Chacón, quien es conocida por su participación en Alegrijes y Rebujos, ha cautivado a todos los usuarios de redes sociales, y es que los años sin duda le dieron muchos beneficios, ya que le dio mucho peso al ejercicio para moldear su figura que no duda en compartir en redes sociales.

Instagram

Tras su participación en esta telenovela infantil, la actriz apareció en otros proyectos que le dieron mucha popularidad, entre esto “Misión S.O.S”, “Un refugio para el amor” y “Que madre, tan padre”.

Instagram

Actualmente la actriz tiene 27 años y en redes sociales suele compartir algunas imágenes atrevidas que elevan la temperatura de todos sus seguidores quienes con piropos halagan su figura, y para muestra la siguiente foto en donde se dejó ver muy sensual.

Instagram

En la imagen se aprecia a la actriz mirando hacia el mar, mientras aparece con un pequeño bikini que alborotó a todos sus fans quienes no dudaron en compartir halagadores piropos para Chacón, incluso, a tan solo algunos días de haber compartido esto, la imagen ya supera los 20 mil likes.

Instagram

Actualmente la actriz se encuentra participando en un programa de comedia, esto tras varios años alejada de la televisión, lo que marcó su regreso al medio.

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...