Noticias

Marco Antonio Solís muestra su apoyo a víctimas del desplome del metro

04-05-2021
Marco Antonio Solís, "El Buki", ofreció sus más sinceras condolencias y oraciones para la víctimas del desplome del metro.

El 03 de mayo por la noche, se difundió la lamentable noticia del desplome un tren de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Tras esta situación que cobró la vida de 22 personas hasta el momento, ha generado solidaridad de mucha gente.

Y es que fue a través de redes sociales donde Marco Antonio Solís, habló al respecto sobre el tema, asegurando que sus oraciones están con las familias de las víctimas.

LO MÁS LEÍDO —–> COLAPSA PUENTE Y SE DESPLOMA METRO DE LA LÍNEA 12

“Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de México. Pronta resignación para las familias de os deudos y rápida mejoría para todos los heridos”

La publicación de “El Buki”, recibió miles de comentarioa a favor, aplaudiendo la acción y agradeciendo la solidaridad del famoso.

“No vivamos la vida asumiendo que tenemos poco tiempo, sino que muchas ocasiones perdemos mucho. Ocupémonos en lo que realmente nos nutre el alma y el corazón”

LO MÁS LEÍDO ——> HOSPITALIZAN A COMEDIANTE EDUARDO MANZANO

De igual forma, nos sumamos a las oraciones y deseamos pronta resignación a las familias que perdieron un familiar en esta tragedia nacional.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...