Noticias

Marco Antonio Regil responde a rumores sobre su sexualidad

07-12-2021
El famoso presentador se sinceró ante los múltiples cuestionamientos sobre su sexualidad.

El conductor Marco Antonio Regil sin duda ha sabido ganarse el cariño del público, más recordado por su programa “100 Mexicanos Dijeron”, sin embargo, esto no ha evitado que el presentador este involucrado en constantes rumores, uno de ellos ha sido la duda que existe acerca de su sexualidad.

Por esta razón Marco Antonio Regil ha decidido romper el silencio y sincerarse ante los constantes cuestionamientos sobre este tema, donde aseguró que puede sentir afecto y admiración por una persona, pero no atracción física.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/gaby-spanic-arremete-contra-alicia-machado-tras-reality-show/

Fue en entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado donde el conductor confirmó que nunca ha sentido atracción por una persona de su mismo sexo, argumentando que dentro de sus preferencias se encuentran las mujeres femeninas, que utilicen tacones, faldas, con cabello largo, pues en propias palabras comentó: “Veo eso y me derrito”.

También el conductor reveló que, si se ha enamorado, pero a nivel amigos, jamás involucrando la atracción física.

“Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”.

 

Por otra parte, Regil comentó que ha pesar que desde hace 20 años se encuentra radicando en Estados Unidos no ha podido encajar de manera sentimental con las mujeres de dicho país, aunque esto no es impedimento para que el conductor se sienta feliz y disfrutar de su soltería.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/se-acabo-el-amor-belinda-sufrio-tremendo-desplante-por-parte-de-christian-nodal/

“Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”.

 

Por último, el famoso presentador fue cuestionado si en algún momento podría llegar al altar o tener hijos, en la cual su respuesta es que no cierra la puerta a formar una familia, incluso podría tomar la decisión de salir con una mujer que ya tenga hijos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...