Noticias

Marcha en apoyo a YosStop fracasa en la Ciudad de México

27-07-2021
Hace unos días una marcha en apoyo a Yoseline "N", fracaso por la poca asistencia de personas, únicamente asistieron 5. YosStop

Los fans de la youtuber YosStop, mejor conocidos como “stoppers”, organizaron una marcha en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, el objetivo principal de esta marcha era para exigir “Justicia para YosStop”, la convocatoria fue realizada a través de redes sociales .

Este evento se viralizó debido a la poca cantidad de personas que se reunieron, al inicio se registraron sólo cinco personas, sin embargo, los fans de esta mujer aseguran que mínimo fueron 20 personas las que se dieron cita fuera de este recinto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

 

LO MÁS LEÍDO —> pedro-sola-revelo-la-cantidad-que-pago-por-error-con-la-mayonesa/

“Muchas personas lamentablemente no pudieron estar, pero aquí se nota el gran apoyo que le tenemos a YosStop”, dijo el seguidor de la Youtuber Gerardo José, en un video que compartió en cuenta de Twitter , en donde se pueden observar diez personas reunidas con carteles para exigir “justicia para YosStop”.

“Como pudimos percatar, aquí en el palacio de Bellas Artes tuvimos la oportunidad de poder reunirnos pocos fanáticos de YosStop para su pronta y próspera justicia”, concluyó uno de los fans

Rodrigo de la Peña, uno de los seguidores de Yoseline “N”, compartió su impresión desde la marcha pacífica que se convocó el 25 de julio a las 3 pm.

“Aunque fuimos poquitos, qué chido toda la banda se juntó para darle su apoyo a Yoseline. Bueno, qué desencanto se dio el gobierno y los medios porque fuimos un puñado de raza.. de, siendo muy optimista, como 18 personas o 15”, comento en un vídeo a través de su cuenta de Facebook.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

 

El día de hoy, Yoseline “H”, celebra 31 años de edad, por medio de su cuenta de Instagram, su novio Gonzalo  escribió un emotivo mensaje para felicitarla:

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos, te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en combustible que te impulse a dar la mejor versión de ti”, concluyó

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...