Noticias

Marcelo Ebrad y FBI impiden que cremen cuerpo de José José

Los escándalos entornos a la muerte del cantante José José no han parado. “El prí­ncipe de la canción” falleció el pasado sábado y desde entonces las polémicas con su familia solo han sido cada vez más controverciales, en especial en torno a su hija menor Sarita, quien dio muchas declaraciones a diferentes medios de comunicación y causó muchas molestias entre sus hermanos mayores.

Ahora se ha dado a conocer que incluso el FBI intervino para que Sara Sosa, quien posee los derechos sobre su padre, cediera ante las presiones y no cremara el cuerpo de su padre. Debido a los rumores y amenazas por parte de Sosa cuando dio declaraciones para la cadena Univisión respecto a que el cuerpo de su padre ya estaba en una funeraria listo para su cremación, un amigo del cantante, Jorge Reynoso y esposo de Noelia, aseguró que pudo hablar con Sosa para hacerla cambiar de parecer y que incluso tuvo ayuda del canciller de México Marcelo Ebrard.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací­ para estar junto a ti. Te amo demasiado papa â¤ï¸â¨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi señor Padre. Gracias por todo lo que haces por mí­ y por todos! Felicidades a todos los papas en su dí­a ‘¨»ŒŽŽŠ Los amamos mucho! ™†» Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! ™Œ¼â¨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! ’– â¤ï¸ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro prí­ncipe. Comenta’¬ Que hiciste hoy.

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

“Me reuní­ hace un par de dí­as con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveí­mos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz. Yo tuve, de alguna manera, que traer a los comisionados y polí­ticos para comenzar a hacer mociones para que no se incinerara el cuerpo. Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano”, mencionó Reynoso en el programa Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

Saliendo a Washington para defender los argumentos y los intereses de México.

Una publicación compartida por Marcelo Ebrard (@marcelo.ebrard) el

De acuerdo con información, el empresario fue localizado en dí­as anteriores por los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, ya que se encontraban muy desesperados de no poder ver el cuerpo de su padre así­ que intentaron por todos los medios el poder hablar con su hermana menor y que toda la disputa terminara.

Después de hablar con Marita, Jorge pidió que ella se viese obligada a reunirse con sus hermanos para poder tomar una decisión respecto los restos de su padre y la reunión fue bastante icónica, ya que se pudo ver a los tres hermanos abrazarse y tomarse de la mano para llegar a una decisión

Más noticias:

...