Noticias

Marc Anthony causa preocupación en sus fans tras última presentación

21-12-2021
Un video viral ha causado la preocupación de los fanáticos del cantante de salsa.

Durante los últimos meses, el cantante, Marc Anthony fue el centro de atención debido a que había realizado diferentes acciones que fueron consideradas bondadosas, pues durante sus conciertos aprovechó para subir a una abuelita a bailar en medio de su show, y en otra ocasión se tomó el tiempo para cantar a un niño con discapacidad visual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Esta vez, Marc Anthony volvió a dar de que hablar, pero por otra situación, pues en redes sociales se ha compartido un video que se ha vuelto viral en una de sus últimas presentaciones, causando la preocupación de sus fanáticos.

Lo más leído: Kunno muestra el resultado tras tratamiento estético

Y es que muchos de los seguidores del cantante han comentado acerca del estado de su estado de salud, argumentando que su físico se ve un poco desmejorado, mostrando una baja de peso importante, y aún más, resaltando que, durante la presentación, en el video se aprecian unos gestos extraños por parte de Marc Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Durante el video se aprecia al cantante interpretando una canción, mientras que en un puente musical comienza a mover de manera muy extraña la mandíbula, de un lado a otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosaa)

En redes sociales comenzaron las especulaciones donde comentaron que podría tratarse de bruxismo, el cual es un trastorno que provoca movimientos en la boca de manera inconsciente, incluso cuando se está despierto.

Por si te lo perdiste: Mhoni Vidente da predicción sobre el futuro en el matrimonio de Eduin Caz

Por otra parte, hay quienes argumentan que el video pudiera tratarse de una edición, pues aseguran que la pista no va acorde con los movimientos que realiza Marc Anthony a la hora de cantar, incluso se pueden leer comentarios como: “Se mira como una edición o un arreglo al video, en pocas palabras como falso no?”, “Ni siquiera se parece a Marc Anthony”, “Eso esta editado ni se parece”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Ante toda esta polémica, el cantante no ha emitido ningún comentario al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...