Noticias

Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu se reunirán a más de un mes del polémico comentario

14-01-2022

Fue poco más de un mes cuando se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Vicente Fernández, la cual generó cierta polémica mientras diferentes medios buscaban hacer una cobertura especial para dar el último adiós al “Charro de Huentitán”.

Durante la transmisión de TV Azteca, Anette Cuburu arremetió contra Mara Patricia Castañeda, luego de que lograra ingresar al “Rancho de los tres Potrillos” donde tuvo una entrevista exclusiva con quien fuera su esposo durante 8 años, Vicente Fernández Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

Ante esta situación, la conductora de Venga La Alegría, Anette Cuburu, emitió un polémico comentario que no fue bien recibido por parte de los televidentes.

“No esté actuando a ser nadie más, dejaron entrar a una persona porque es su ex esposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

Tras lo ocurrido, Castañeda anunció que a más de un mes de la polémica en la que se vio envuelta se reunirá con Anette Cuburu con el fin de aclarar toda la controversia derivada del incómodo comentario por parte de la conductora.

Fue a través de las redes sociales de Mara Patricia Castañeda donde anunció que la plática que tendrán frente a frente se llevará a cabo el próximo 21 de enero, a través de su cuenta de Youtube y Facebook.

Lo más leído: Kristal Silva desata rumores de posible separación tras polémico mensaje

“Chicos, el viernes 21 los espero en esta increíble entrevista en VIVO por mi cuenta oficial de Facebook y Youtube con la maravillosa actriz y presentadora @anetteoficial ¡Les va a encantar!”.

Luego de haber dado el anuncio, la periodista tuvo un encuentro con los medios, donde reveló que ella fue quien tuvo la iniciativa para poder tener una entrevista con la conductora del matutino de Venga La Alegría.

“Han atacado mucho a Anette con lo que pasó hace un mes justamente, cuando falleció Vicente Fernández. Se generó mucha polémica, se han generado muchos mal entendidos, se han generado muchas agresiones, entonces bueno, es para que todo mundo sepa exactamente qué fue lo que pasó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

Por otra parte, Castañeda declaró que Cuburu, posterior a la polémica, envió una disculpa para aclarar el malentendido, de la cual, la periodista la aceptó, pues no se considera una persona que guarde rencor.

Por si te lo perdiste: La Bebeshita lleva serenata a Aristeo Cázares; termina bateada

“Ya me había mandado un mensaje grabado Anette disculpándose y bueno, que había sido un mal entendido y yo así lo tomo… nunca he sido una persona rencorosa, creo que si alguien te pide una disculpa hay que aceptarla, las cosas toman la dimensión que tú le quieras dar”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...