Noticias

Mara Patricia Castañeda responde a ataques por entrevista exclusiva a Vicente Jr.

15-12-2021
Mara Patricia Castañeda respondió a las acusaciones de Anette Cuburu, quien afirmó que la periodista gozó de preferencia sobre los demás.

Los homenajes tras el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández dieron mucho de qué hablar, uno de los acontecimientos fue la entrevista exclusiva que le hizo Mara Patricia Castañeda a Vicente Fernández Jr., pues la periodista pudo acercarse a su exesposo para darles unas palabras. mara patricia castañeda anette cuburu

Lo más leído: Kim Kardashian aprueba examen de Derecho, se aproxima a ser abogada

 

Tras lo acontecido, Anette Cuburu estalló contra Castañeda en los foros del programa matutino Venga la alegría, calificando la situación como un acto de nepotismo:

“No esté actuando a ser nadie más, dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

Sigue leyendo: Reportero confunde carroza de Vicente Fernández con el de otra persona

 

Mara Patricia Castañeda respondió ante los ataques de Anette Cuburu en su canal de YouTube. Inició destacando que la cobertura que realizó con su equipo “fue un trabajo de todos muy rudo y de mucho tiempo, pero creo que le demostramos a don Vicente el cariño que todos le tuvimos como prensa”.

Posteriormente, la periodista declaró:

“Yo, de ese tipo de comentarios, me enteré después, porque además haces las cosas porque es instinto. Me decían: ‘¿Cómo es que se te ocurrió?’, no es que se me ocurriera, es que sabía que estábamos al aire y teníamos que nutrir el programa. Y como le hacíamos en la vieja guardia: Enseñábamos el micrófono. Se paró Vicente, se paró Gerardo, Alejandra, Mariana, las tías, el médico personal de don Vicente (…) No sabía qué facilidades iba a haber, no hablé para que me ayudaran, fue un instinto”.

Castañeda continuó narrando lo sucedido, afirmando que todo fue una casualidad:

“Cuando pasó lo de la reja, vi que Vicente se subió y estaba diciendo algo que iban a abrir, entonces me acerqué para ver qué estaba diciendo. En eso la policía me dio un golpe en el pecho porque ya lo sabe, ahí son golpes y como caiga, y casualmente volteó Vicente en ese momento y dijo: ‘Ella sí pasa’. Los dos estábamos… él con su dolor y yo con el trabajo. Entonces me dejan pasar, pasa el camarógrafo y la policía cierra la puerta”.

Para finalizar, Mara Patricia Castañeda le dio una bofetada con guante blanco:

“Lo que dijo Anette es muy respetable, ella piensa eso. Ella sabe que yo la respeto mucho y de mí para todas las personas que han hablado bien o mal, los detractores o no detractores, siempre van a recibir de mí respeto. Por algo dicen las cosas”.

También reveló que estuvo con doña Cuquita cuando subieron el féretro y que no daba crédito de lo sucedido, sin embargo, se encuentra tranquila de estar en buenos términos con la familia Fernández.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...