Noticias

Mara Patricia Castañeda entrevista a novia de Vicente Fernández Jr, recibe inesperada reacción

Uno de los momentos que más se va a recordar durante la cobertura para honrar la muerte de Vicente Fernández fue el reencuentro entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr, también la periodista conoció a la nueva pareja del hijo del “Charro de Huentitán”.

Castañeda y Fernández Jr estuvieron casados por ocho años, motivo por el que Vicente Fernández tenia gran cariño hacia la reportera y siempre la recibió con los brazos abiertos en el rancho “Los 3 Potrillos”.

Lo más leído: Christian Nodal es blanco de burlas tras foto junto a Tania Rincón

Fue durante la cobertura que realizó Castañeda a las afueras del rancho cuando reconoció a la actual pareja de Fernández Jr, Mariana González, para poder realizar una breve entrevista a la cual accedió, fue al término de intercambiar palabras cuando González tuvo un gesto que causó sorpresa entre los espectadores.

Ya terminada la entrevista Mariana tomó de la mano a la periodista y le confesó su admiración y respeto que sentía por ella, por lo que decidió besar la mano de Castañeda. Ante esta situación la conductora comentó que no hiciera eso y ante la sorpresa solo comentó que mandara un saludo a doña Cuquita.

Mariana González - Mara Patricia Castañeda
Mariana González besa mano de Castañeda.

Por otra parte, Mariana continuó agradeciendo a la periodista por el cariño que tenia hacia la familia Fernández mientras ambas continuaban tomadas de la mano, situación que tomo desprevenida a la comunicadora, pues por su expresión se puede notar que no esperaba un encuentro así.

Mariana Gonzalez - Mara Patricia Castañeda
Mariana González sostiene mano de Castañeda.

En redes sociales aplauden a Mara Patricia Castañeda por dejar de lado el vínculo afectivo que tiene hacia la familia Fernández y mostrar su profesionalismo durante la cobertura especial del funeral de quien fuera su suegro.

Por si te lo perdiste: Revelan a quién le dará YosStop su primera entrevista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Más noticias:

...