Noticias

Manuel 'El Loco' Valdés, dejó instrucciones para el día de su muerte

29-07-2020
El actor y comediante, Manuel 'El Loco' Valdés, dejó instrucciones para el día de su muerte, y quiere que su familia lo recuerde bien.

Manuel “El Loco” Valdés ha estado delicado de salud en estos meses, y le dio una instrucción muy especial a su nieto, para cuando el actor falte.

“Trata de conservar una imagen bonita de mí, que era la felicidad del hogar”

LO MÁS LEÍDO —> KAROL SEVILLA Y EMILIO OSORIO JUNTOS EN UNA CANCIÓN

El Loco
FOTO: WEB

El actor, presentó un grave problema de oxigenación hace unos días que por fortuna logró ser controlado por las personas que lo están cuidando, sin embargo, este episodio representó una preocupación para su familia.

De acuerdo con declaraciones de Iván Valdés, nieto de “El Loco”, el actor le dio especificaciones de lo que desea al momento de su muerte, y confesó que la idea de la partida de Manuel Valdés, provocó que su familia haya consultado a expertos en tanatología para enfrentar ese duelo.

“Me dijo: ‘trata de conservar una imagen bonita de mí, de la persona alegre, que era la felicidad del hogar. Que la gente se acuerde de mí cuando estaba sano, que esté tranquilo, que no nos estemos peleando”

LO MÁS LEÍDO —> GOMITA SE SOMETE A NUEVA CIRUGÍA EN EL ROSTRO

MANUEL "EL LOCO" VALDÉS
FOTO: WEB.

Además, Iván habló sobre el estado de salud de su abuelo, pues recordemos que hace días se confirmó que el tumor que ya le había sido extirpado a “El Loco” se había regenerado y ya no sería sometido a otra operación.

Esto se debe, a que otra intervención sería muy peligrosa para el actor de 89 años, y por ahora solo le han recomendado ciertos cuidados paliativos que le garantizarán una buena calidad de vida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...