Noticias

Manelyk revela su diagnóstico médico tras caer en la pista de baile en “Hoy”

Recordemos que la mañana del miércoles trasladaron a Manelyk González al hospital de emergencia debido a que sufrió una aparatosa caída mientras estaba ensayando la coreografía para presentarse en el reality show del programa “Hoy”. Debido a que su pareja de baile no la pudo tomar de forma correcta y terminó azotando en el suelo.

Tras dos días de haber desconocido su estado, finalmente la influencer reapareció en las pantallas, mostrándose con un collarín, donde explicó su diagnóstico médico:

“Me acaban de hacer todos los estudios necesarios, tomografías, radiografías y todo lo que exista en el hospital y tengo una conmoción cerebral, esguince cervical, tendinitis postraumática, o sea, no sé ni cómo se pronuncia, pero todo eso lo tengo así que no me verán algunos días en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy'”, explicó su mensaje.

 

Por si te lo perdiste: El “Canelo” defiende a Eduin Caz y asegura que su amigo no tiene problemas con la bebida

 

Además que Josh Gutiérrez, la pareja de baile con la que sufrió el accidente, la visitó a su salida del hospital y entre lágrimas. Mane le dijo. “Perdóname. Estoy bien, no… quedé loca, más de lo que ya, pero estoy bien”.

Sin embargo, la exparticipante de “Acapulco Shore”, no se perdió la competencia del jueves, además estuvo comentando y apoyando Potro, su expareja de baile, quien presentó su bailable.

Cabe recordar que la influencer se cayó mientras se encontraba ensayando con su pareja de baile, Josh, quien en una de las cargadas de la coreografía no se lograron coordinar.

 

Continuar leyendo: ¿Le fue infiel? Florinda Meza revela que Shakira fue novia de Chespirito

 

“Tuvimos un accidente en una de las cargadas que ya de hecho teníamos dominado y fue una tragedia, yo me espanté muchísimo porque sí fue una cargada donde su cuerpo estaba completamente en mis hombros y hubo un desequilibrio, algo sucedió que sus piernas pasan arriba de mi cabeza y ella va directo (al suelo) como un clavado”.

Más noticias:

...