Noticias

Manelyk reacciona a la boda cancelada de Karime Pindter

Manelyk habló de la recientemente cancelación de la boda de quien era su mejor amiga, Karime Pindter, ¿se alegró?

 

 

 

 

Entre los programas más polémicos de la televisión, sin duda, está Acapulco Shore, donde se dieron a conocer Karime Pindter y Manelyk González, quienes rápidamente se hicieron amigas que vivían al extremo su juventud.

 

 

Por si te lo perdiste: Karime acusa a Manelyk de bajarle el novio: “la Panini es otra”

 

 

Karime acusa a Manelyk de bajarle el novio la Panini es otra
FOTO: Internet

 

 

Sin embargo, después de varios años de amistad y de posicionarse como las favoritas del programa su amistad se quebró. Y es que, de acuerdo con Mane, su amiga la traicionó al quedarse a lado de Jawy, con quien hace un año rompió su compromiso.

 

 

 

 

Es por eso que durante el 2022, ambas protagonizaron una serie de enfrentamientos en redes sociales donde una acusaba a la otra de ser la verdadera “traidora” y aunque cada tenía sus propios argumentos, no dudan en hablar de su ex amiga cada que tienen oportunidad.

 

 

 

 

Pero ahora, Manelyk sorprendió con el mensaje que le mandó a su ex mejor amiga al enterarse que su boda se canceló.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karime Pindter (@karimepindter)

 

 

Manelyk manda sorprendente mensaje a Karime Pindter

 

 

En octubre de este año, Karime, también conocida como La Matrioshka, anunció que se comprometió con un extranjero y hasta presumió el lujoso anillo que portaba en su mano. Sin embargo, sólo unos meses después, dio a conocer que ya no llegaría al altar, ya que tanto ella como su prometido fallaron en su relación.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Manelyk se une a la gira de OV7? Captan a la influencer cantando a dueto con una de las integrantes

 

 

 

Ante esto, la prensa le pidió a Manelyk que habla al respecto de esta situación y La pajarita sorprendió con su respuesta.

 

 

No tenía idea, ya le llegará así como a todas, ya le llegará”, dijo Manelyk, quien recientemente ganó el segundo lugar en la competencia de baile “Las estrellas bailan en Hoy”.

 

 

 

 

Y es que aunque se esperaba una respuesta mucho más polémica debido a sus anteriores declaraciones hacia la influencer. Además aseguró que está en proceso de alejarse de personas que “no le aportan nada bueno en su vida”.

Más noticias:

...