Noticias

Manelyk le manda indirecta a Gomita por dejarse engordar

13-01-2018
¡Mane vs Gomita!

Luego de que se sometiera a varias operaciones antes de terminar el año, Gomita ahora presume su nuevo cuerpo y en un video revelo que se habí­a dejaron engordar para que pudieran realizarle otra liposucción.

 

 

 Ahora la guapa shore Manelyk Gonzáles decidió hablar de su cirugí­as a través de sus Stories de Instagram, en donde le aventó tremenda indirecta a Araceli Ordaz por haberse dejado engordar para que le realizaran la lipo, pues Mane cree que eso es abusar de las cirugí­as estéticas.
 


“A ver reinas, estar operadas no significa que en tu pu** vida vas a dejar de hacer ejercicio. Y para todas aquellas que me dicen ¿Para qué haces ejercicio si estas operada?, o sea piensen tantito, no es magia”, dijo Mane en la serie de videos.

 

Mane se grabó mientras hacia un poco de cardio e inconscientemente le lanzó la pedrada a Goma, que habí­a dicho que se habí­a dejado engordar para que fuera candidata a otra lipo.

 

Nuevo perfil 😍😍😍 gracias @corpusandrostrum

Una publicación compartida por â¤ï¸Gomita_oficialâ¤ï¸ (@gomita_oficial) el


“O sea como todo en la vida lo tienes que mantener. Si yo me pongo a tragar como marrana, como me encanta y aparte no hiciera ejercicio, o sea la lipo reinas, se te va en tres meses”.

 

🥂 mi fin de…. y el tuyo???

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

¿Qué pensará Gomita de los comentarios de Mane?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...