Noticias

Manelyk habla sobre supuesta relación con 'El Pistache'

Una de las celebridades que constantemente se encuentra en controversias es la ex participante del famoso reality “Acapulco Shore”, Manelyk González, quien en días recientes se vio envuelta en polémica debido a supuesta relación con ‘El Pistache’, integrante de la Unión Tepito.

Ante todos los rumores, Manelyk decidió romper el silencio sobre el tema durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano” donde Gustavo Adolfo Infante realizó diferentes preguntas sobre su vida privada.

El conductor inició cuestionando sobre si hay algo de lo que se arrepiente haber hecho, por lo que la respuesta de la influencer fue que no volvería a pelearse con otra mujer.

Lo más leído: Con tiernas fotos, Tania Rincón celebra el primer cumpleaños de su hija Amelia

“No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero pelearme con otra mujer, agarrarme de las greñas, no hay necesidad, ahorita ya no lo haría, vivo de esto”.

También, una de las preguntas obligadas a Manelyk, fue cuestionarle sobre sus romances, donde recientemente, Jawy, su ex pareja comentó en redes sociales que pedía le regresaran lo que regaló.

Ante esta pregunta, Manelyk señaló que el cantante fue considerado el amor de su vida.

“Siempre que conozco a alguien digo: ‘Es este, es el amor de mi vida, es él, estoy segura que es él’, pero después de unos días me doy cuenta que no”.

Gustavo Adolfo Infante buscó conocer detalles sobre la supuesta relación con ‘El Pistache’, por lo que Manelyk buscó evitar el tema.

“Ese tema ya lo hablé 83 mil veces porque fue hace más de una década, o sea, ya pasó, mira, a mí no me gusta. O sea, a mí me gustaría tener una bolita de cristal para saber el futuro y decir: ‘No seas tonta, no te juntes con ese’, para mi futuro, lamentablemente no la tengo”.

Por último, la ex participante de Acapulco Shore aseguró que su relación con ‘El Pistache’ quedó en el pasado, incluso, comenta que hoy en día ya puede presumir de una madurez que antes no tenía.

Por si te lo perdiste: Mamá de Christian Nodal rompe el silencio sobre supuesta petición a Belinda

“Era cero menos cero, hace 12 años, ahora gracias a todos estos errores, buenos o malos, ahora soy la mujer que soy, estoy súper orgullosa de todo lo que he logrado, si no hubiera pasado por todo eso no tendría ahorita la mentalidad que tengo y la madurez que tengo, estoy orgullosa de todo, uno poder salir de ese reality que me dio a conocer y de darme la oportunidad de demostrarme a mí misma”.

Más noticias:

...