Noticias

Manelyk declaró su amor por Christian Nodal ¿Se viene el Nodelyk?

04-03-2022
Manelyk González reveló que le gusta Christian Nodal y lanza fuerte indirecta: “Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces”.

La famosa influencer y modelo Manelyk González, tiene muy en claro lo que quiere, pues recientemente confesó sus gustos en hombres, revelando que le gusta el ex de Belinda y que ella solo regresó el anillo porque no era un anillo como el de Nodal.

Recientemente la intérprete de “Rico”, señaló que le gusta Christian Nodal, desairando el anillo que le regaló su ex prometido, mismo anillo que si le regreso y hasta un colchón andaba pasando de mano en mano, probablemente, Manelyk solo quiera aprovechar la tensión del momento, pues algunos dicen que solo quiere colgarse de la fama de los cantantes, sin embargo, creemos que solo quiso declarar su profunda admiración y atracción por Nodal.

“No me gusta, ¡me fascina!, me encanta, ¡es un papasote! Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal? Es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario, Dios mío, ¡qué más!”, confesó Manelyk según un portal del espectáculo.

Por si te lo perdiste: “Soy virgen”: La Bebeshita se sincera ante sus seguidores

También hablo sobre el anillo que le había dado su ex prometido Jawy, anillo que comparo con el que el cantante de regional mexicano le dio a Beli, lanzando indirectas, que parecieran ser para la cantante, pero nada que ver, pues se refería a que el anillo de su compromiso con el ex integrante de Aca Shore, era muchísimo mas barato y si ella quería se lo compraba.

“Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces”, declaró sobre el anillo que devolvió.

La relación terminó tan mal, que hasta el colchón le regresaron:

“Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mí no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar“.

Manelyk comparó el anillo de Belinda y Nodal con el que le dio Jawy

Además, la guapa empresaria presentó oficialmente su nuevo tema “Deposítame” a dueto con Trixy Star, habló respecto al anillo de compromiso que Jawyle dio, y lo comparó con el que Nodal le entregó a Belinda, pieza que ha sido motivo de conversación por su alto costo.

Continuar leyendo: Internautas descubren que Yailin copió y pegó el romántico mensaje que dedicó a Anuel AA

El gigantesco anillo que Nodal regalo a Belinda tiene un precio de más de tres millones de dólares, por lo cual Mane señaló que a comparación que al que a ella le dieron no vale nada, pues por eso mismo lo regreso, sin en cambio, el de Nodal “de pe**ja lo regresa”.

“Si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de pende… lo regresó, ¿verdad?, pero como no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa”, confesó la ex integrante de Aca Shore.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...