Noticias

Manelyk confiesa que Raúl Araiza es 'su amor platónico': "¿Cuándo me vas a hacer caso?"

Una de las celebridades que ha generado revuelo tras integrarse a las filas del matutino de Televisa, Hoy, es la ex participante de Acapulco Shore, Manelyk, quien ha generado intriga sobre quien podría ser su próxima conquista, pues ha sido relacionada en diferentes ocasiones con Carlos Speitzer, así como con Raúl Araiza.

Fue en primera instancia con Raúl Araiza con quien desató rumores de un posible romance, pues en una visita previa a iniciar el reality de baile, “Las estrellas bailan en Hoy” ambos famosos se vieron muy juntitos, sin embargo, fue el propio conductor quien aclaro los rumores asegurando que no buscaba tener un amorío con Manelyk.

Lo más leído: Natanael Cano responde tras críticas por no tomarse fotos con fans: “No soy un objeto”

Con el paso de las semanas, los rumores cayeron sobre su pareja de baile, Carlos Speitzer, debido a que tantos conductores de Hoy como internautas han señalado que entre ellos existe una gran química, además de ser captados en diferentes ocasiones muy románticos y hasta besos de por medio.

Tal como el pasado 7 de junio, tras terminar su presentación de baile, Carlos Speitzer y Manelyk fueron sorprendidos por Galilea Montijo al fundirse en un apasionado beso bajo las sábanas.

Sin embargo, todo parece indicar que, a pesar de las diferentes muestras de cariño entre los famosos, Manelyk aún no supera a quien aseguró es su “amor platónico”, Raúl Araiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza)

Fue por medio de un video compartió a través de la cuenta de Manelyk, donde tras su rutina de baile, posó junto al conductor de Miembros al Aire, a quien le lanzó una indirecta sobre poder formalizar su amorío.

Lo más leído: Kristal Silva preocupa a sus fans tras aparecer en silla de ruedas

Con mi amor platónico, aunque no me haga caso. ¿Cuándo me vas a hacer caso?”, comentó Manelyk, a lo que Araiza respondió: “Cuando usted lo mande, te ves guapísima”, finalmente, la ex AcaShore comentó: “Estoy haciendo todo por ti”, para terminar con un beso en la mejilla.

Como era de esperarse, este video causó revuelo en redes sociales, pues diferentes usuarios aseguran que los famosos hacen una bonita pareja, mientras que otros piden que se decida entre Speitzer y Araiza.

Más noticias:

...