Noticias

Manelyk confiesa a qué cirugías estéticas se ha sometido

02-09-2020
Manelyk de Acapulco Shore reveló sin tapujos a cuántas cirugías estéticas se ha sometido y confesó qué la llevó a operarse.

Manelyk, una de las integrantes de Acapulco Shore que más fama ha obtenido, por fin habló a detalle sobre las cirugías estéticas que se ha hecho, y aseguró que no tiene pena en reconocer que se ha hecho ‘arreglitos’.

La novia de Jawy resaltó que, aunque pasa mucho tiempo ejercitándose y llevando una dieta saludable, ha recurrido constantemente a las cirugías para sentirse mejor.

LO MÁS LEÍDO —> Fallece Wanda Seux a los 72 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

aprendí a no perderme las grandes cosas que suceden en mi presente.

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el 28 de Ago de 2020 a las 8:20 PDT

En un Instagram Live, Mane dijo sin complejos que se ha practicado varias cirugías estéticas, aunque aseguró que por el momento no piensa hacerse nada en la nariz, ya que le da un poco de miedo.

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción, porque tenía muchos gorditos en la cadera (…) Y, bueno. Lo que me sacaron de la limo, me lo pusieron en las nalgas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que la vida me perdone las veces que no la viví!!!!

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el 16 de Ago de 2020 a las 6:31 PDT

Luego, confesó que hace años no hacía nada de ejercicio y se alimentaba muy mal, y juró que nunca se operaría el pecho, hasta que vio el cuerpo de algunas chicas extranjeras en un viaje a Playa del Carmen.

“Un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras muy delgaditas, pero con las bubis en su lugar; como operadas, pero chiquitas. Ahí dije: “lo necesito en mi vida”. Regresé y me operé.”

¿Crees que estos hayan sido los únicos aerolitos que se ha hecho Mane?

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Legarreta reveló donde habría contraído Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...