Noticias

Mane le tira con todo a Fey en Instagram

27-06-2018
Manelyk no es la única indignada

Mane acusa a Fey y su equipo de trabajo de casi casi bajarla del escenario a través de un comunicado de prensa que posteó en su cuenta de Instagram.

 

Sabemos que la guapa modelo y ahora también cantante, Manelyk, es una chica de carácter muy fuerte y en las peleas no hay quien le gane, cuando se la hacen se la pagan. Pero en esta ocasión no pudo hacer nada al respecto, pues la humillaron de la peor manera al no dejar que terminara su presentación en el evento que se organizo para la Marcha del Orgullo el sábado 23 de junio en la CDMX.

 

Y es que aunque parezca extraño, Mane fue una de las invitadas a amenizar el evento, pues es una de las chicas con más popularidad en estos momentos, ya que desde su aparición en AS y de su debut como cantante, se ha posicionado muy bien entre el público.

Manelyk estuvo preparándose para poder ofrecerle a la comunidad gay uno de los mejores eventos, pero todos sus planes fueron opacados por la cantante Fey y su equipo de trabajo, al menos así­ lo detalló Mane en un comunicado de prensa que compartió en su cuenta de Instagram.

 

De acuerdo con el contenido del comunicado, mientras Mane se encontraba en el escenario, personal de la cantante Fey la obligaron a terminar antes su show, pues le cortaron la música y los videos con los que cerrarí­a su presentación.

 

Captura_de_pantalla_2018_06_27_a_la_s_12_03_07 

 Mucho de rumora que Fey se puso en su papel de Diva e hizo todos estos movimientos, aunque en realidad no sabemos a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.
 

Pero Fey no quiso quedarse atrás y por medio de su Instagram Stories rechazó rotundamente las “falacias” que se estaban diciendo respecto al equipo de trabajo de la cantante.

 

Captura_de_pantalla_2018_06_27_a_la_s_12_13_56

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...