Noticias

Manager de Britney Spears renuncia por posible retiro del mundo musical

06-07-2021
Britney Spears se quedó sin manager luego de que su él mismo renunciará por posible salida del mundo del espectáculo.

Larry Rudolph, quién ha sido el manager  de Britney Spears por más de 25 años ha anunciado que dejará su puesto por posible retiro de la princesa del pop. Sin embargo, al darse a conocer la noticia de que la  tutela seguiría al mando del padre de la cantante, su manager decidió dar por terminada la relación laboral con ella, así lo informó el medio estadunidense Variety, que citó una carta del agente enviada a su papá en torno a la intención de la cantante por abandonar el mundo artístico de manera profesional.

“Nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles”, escribió Rudolph

El  mismo Rudolf, segura no haber tenido comunicación con Spears en más de dos años y medio. “Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla en su carrera. Mis servicios profesionales ya no son necesarios”. Añadió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En las declaraciones que ha dado Britney, asegura que todos sepan los momentos tan difíciles por los que ha atravesado, al grado de llegar a demandar a su propia familia: “Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz, es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel”, comentó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...