Noticias

Mamás se maquillan para lucir perfectas antes de dar a luz

04-05-2019

Una de las etapas más maravillosas por las que muchas personas pasan, es cuando se encuentran esperando un hijo, pero esta alegría, principalmente se da en las mujeres, quienes se someten a varios cuidados para poder recibir de la mejor manera a su descendiente.

 

 

Muchas personas documentan esto en sus redes sociales en donde comparten las diferentes etapas por las que pasan, algo que sin duda llega a causar mucha ternura, aunque, uno de los momentos que más nervios causan, es cuando están a punto de dar a luz, y muchas personas suelen grabar estos momentos.
 

 

Pero, para la llegada de este nuevo integrante de la familia, muchas mujeres han comenzado a seguir una moda en la que se maquillan antes del parto para lucir perfectas en sus redes sociales. Así lo dio a conocer el portal Mirror, en donde mencionaron que el 88% de las mujeres entre 18 y 31 años se maquillan para poder salir bien en las fotografías y videos.
 

Instagram-3 

El portal reveló que muchas mujeres suelen llevar su kit de maquillaje con todo y pestañas postizas para que puedan salir bien en las fotos. Este tipo de acciones, principalmente se presenta en instagramers quienes incluso llegan a recibir tratamientos para broncear su piel.
 

Instagram-1 

Este tipo de acciones ha sido severamente criticada en redes sociales, pues realizar estas cosas, suelen a ejercer un cierto tipo de presión para otras mujeres, aunque en 2016, la maquillista Alaha Karimi expresó que compartir fotos maquillándose durante el dolor de parto, le ayudó a aliviar el dolor.
 

Instagram-2

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...