Noticias

Mamá de Octavio Ocaña visita el lugar de su muerte y comparten emotivas imágenes

22-11-2021
La madre de Octavio Ocaña visitó el lugar donde el actor falleció, así lo hizo saber Bertha, hermana de Octavio a través de redes sociales.

El pasado 29 de octubre se dio a conocer la trágica noticia de que Octavio Ocaña había perdido la vida, a casi 1 mes del lamentable deceso, aún no se determinado la causa de muerte del actor que daba vida a Benito Rivers en Vecinos.

Fue Bertha Ocaña, hermana del actor, quien compartió en Instagram una serie de imágenes donde se ve a Ana Lucía Ocaña en el lugar donde falleció Octavio, observando la cruz de flores y los arreglos que pusieron. La joven acompañó las imágenes con el texto:

“Mamita sabes que si él hubiera podido, te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él…”

Lo más leído: YosStop reacciona ante la libertad de uno de los agresores de Ainara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bertha Ocaña (@berthaocaa)

“Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”.

La hermana de Octavio Ocaña ha estado compartiendo imágenes y conmovedores mensajes dirigidos al actor, recibiendo el apoyo de fanáticos y seguidores. Uno de los mensajes que más tristeza causó decía:

“Hoy mi familia ya no está completa, hoy falta el más pequeño de la familia y al mismo tiempo el más grande”.

Por si te lo perdiste: Adele llora al reencontrarse con maestra de la infancia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bertha Ocaña (@berthaocaa)

“(…) A veces es tan grande el dolor que quisieras haberte ido tu antes que esa personita, para mí diciembre siempre fue un mes muy especial… porque es el cumpleaños de mamá y porque es navidad y porque es año nuevo pero nunca más volverá a ser lo mismo sin Octavio”.

Hasta el momento, no se ha brindado nueva información respecto al caso de Octavio Ocaña, a lo que seguidores, familiares y amigos de la familia y del fallecido actor han reaccionado pidiendo algún tipo de actualización.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...