Noticias

Mamá de Octavio Ocaña pasa su primer cumpleaños sin el actor y conmueve a seguidores

14-12-2021
Ana Lucía, madre de Octavio Ocaña, vivió su primer cumpleaños tras el fallecimiento del actor el pasado 29 de octubre.

El día de ayer – 13 de diciembre – fue el cumpleaños de Ana Lucía, madre del fallecido Octavio Ocaña.

Tras la muerte del actor el pasado 29 de octubre, su familia ha tenido que lidiar el duelo de su partida, y Bertha Ocaña, hermana del actor que daba vida a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, compartió un sentimental mensaje del primer cumpleaños de su madre sin Octavio:

“Mamita no se ni qué decirte porque normalmente es “Feliz Cumpleaños” pero tu felicidad quedó bastante dañada. Para tu hijo este día era de lo más importante y especial pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo mi reina, te amo y celebro y bendigo tu vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Lo más leído: Danna Paola se convierte en la primer mexicana embajadora de importante marca de lujo

 

“Sé perfecto que tu sentir no lo siente nadie y sé que tu mejor regalo ya se nos fue pero aún te quedan 2 personitas para seguir luchando y echándole ganas aunque nunca fuimos las consentidas”.

La hermana de Octavio Ocaña aseguró que él era el consentido de la familia por ser el más joven, y continuó la publicación diciendo:

“Hoy te celebra desde el cielo tu pedacito de vida, tan solo imagina que te abraza como la última foto que les tome mientras te abrazaba tan fuerte porque te amaba más que nada en este mundo y mientras tanto nosotras te celebramos en lo terrenal agradeciendo a Dios este día más de tu vida y mi único deseo y el único regalo que yo quisiera darte es el alivio para tu alma, es la sanación que necesitas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Sigue leyendo: Taylor Swift podría ir a juicio por plagio de “Shake it off”

 

La partida de Octavio Ocaña dejó un vacío en sus familiares y seres queridos, sin embargo, Bertha reveló que su madre – Ana Lucía – está siendo muy fuerte y que le están acompañando en todo momento:

“Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado, pero vive en tu alma eternamente. Te amo, te admiro y te respeto, no te vamos a dejar caer porque él nunca lo hubiera permitido.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bertha Ocaña (@berthaocaa)

“Gracias mami por regalarnos hoy un poco de tu sonrisa y porque, como te lo digo todos los días… Un día más mami, un día a la vez, un día menos para volver a estar con él”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...