Noticias

Mamá de Lola Cortés tacha de mentirosa a su hija

19-09-2018

 Hace unas semanas, la actriz y conductora, Lolita Cortés dio a conocer un triste episodio de su vida, tanto que la llevaron al borde de las lágrimas; sin embargo no duró mucho pues su madre, Dolores Jiménez, salió a desmentir las declaraciones de su hija.

 

Entre lágrimas en un programa en vivo, Lola Cortés aseguró haber sufrido abuso sexual cuando era niña, pero no fue la única ví­ctima ya que su hermana Laura también fue ví­ctima de esta situación.

“Todo está muy bien; es algo que vivimos mi hermana Laura y yo hace más de 40 años y que quisimos guardar por todo este tiempo, pero que, sin querer, lo destapé en el programa. La única que lo sabí­a era mi mamá y mis hijos”, aseguró a una revista nacional.
 
lolitacortez

Aunque ambas no dieron detalles del presunto agresor, afirmaron que el responsable era alguien de su familia, por ende se especuló que el culpable fue su padre, el ex actor Ricardo Cortés.


 “Les puedo decir es que se trata de una persona a quien amo y a quien jamás señalaré en público; sólo mi hermana y yo lo sabemos. Espero que haberlo dicho sirva para que las mujeres y hombres que hayan pasado por esto, puedan hablarlo sin ningún problema”, aclaró.

Sin embargo, este mismo medio que obtuvo declaraciones de la actriz también se acercó a la madre de la conductora, Dolores Jiménez quien dio fuertes declaraciones ya que no cree que sus hijas “hayan sido violadas nunca, ninguna de las dos. Maltratadas sí­, pero ya cuando estaba separada de su papá”. 

 Al ser cuestionada sobre el presunto abuso sexual, Dolores respondió: 

“Para mí­ no fue abuso sexual, fue abuso de que su padre era terrible. A mí­ no me dijeron que hubiera abusado sexualmente de ellas, y cuando se fueron de gira, su papá y yo ya no viví­amos juntos, pero cuando regresaron, me dijeron: ‘ ya no queremos volver a trabajar con él, ya no volvemos a salir con él'”.
 Aunque nunca le confesaron el motivo por el que decidieron no volver a reunirse con él.

¿Tú que opinas al respecto?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...