Noticias

Mamá de Harry Styles lo defiende de las críticas

18-11-2020
Harry Styles recibió muchas críticas tras posar con vestido para una revista y su mamá salió a defenderlo de los comentarios conservadores

Anne Twist, mamá de Harry Styles se pronunció sobre la portda de Vogue de su hijo, en la que aparece usando distintas faldas.

La señora apareció en “Lorraine” un programa de entrevistas del Reino Unido, para hablar sobre sus dos hijos. Y fue entonces cuando defendió a Harry de las críticas que recibió por usar un vestido en dicha revista de moda.

LO MÁS LEÍDO —-> ELENCO DE HARRY POTTER SE REENCUENTRA A 19 AÑOS DE SU ESTRENO

“Creo que tal vez tuve algo que ver con eso porque siempre fui una gran admiradora de hacer disfraces con los niños cuando eran más pequeños, lo que Gemma odiaba, pero a Harry le encantaba”

Este comentario salió tras las revelaciones de la autora conservadora Candace Owens sobre la falta de “masculinidad” representada en la portada, pues esa mujer aseguró que “No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes”

LO MÁS LEÍDO —-> RBD ESTRENA “SEMPRE HE ESTADO AQUÍ”  SU NUEVO SENCILLO LUEGO DE 12 AÑOS

“Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que quieras que sea, no lo que algunos idiotas inseguros, tóxicos, que odian a las mujeres y homofóbicos decidieron que era hace cientos de alis. Es 104% perfecto”

Celebridades como Jameela Jamil, y ELijah Wood respondieron a las críticas sobre el cantante.

“Creo que te has perdido la definición de lo que es un hombre. La masculinidad por sí sola no hace a un hombre. De hecho, no tiene nada que ver con eso”

Así que entre su mamá, y más celebridades que lo conocen, Harry fue defendido de las miles de críticas que recibió por usar un vestido que aparentemente le restaba masculinidad.

¿Qué opinas tú de todo esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...