Noticias

Mamá de 'Gomita' rompe el silencio ante situación familiar

17-10-2021
Ahora, ha sido turno de Elizabeth Campos, que en redes sociales decidió publicar un mensaje, respecto a la situación que enfrenta su familia.

Esta semana, la familia de Gomita, ha estado en el ojo del huracán, luego de que la exestrella de ‘Sabadazo’ pusiera en evidencia el presunto maltrato que sufrió por parte de su padre.

Ante esto, la familia de Araceli Ordaz, ha roto el silencio, poco a poco, respecto a lo que está sucediendo en casa. Hace un par de días, ‘Lapizito’, hermano de ‘Gomita’ hizo públicas sus declaraciones, asegurando no estar de acuerdo con las versiones que ha externado su familia, por lo que prefiere mantenerse al margen de la polémica.

“Pienso diferente a unos integrantes de mi familia. Lo único que nos queda es la privacidad y muchas veces eh salido a trabajar con problemas, con ganas de llorar y estresado, siento que el publico no tiene nada que ver en ese tipo de cosas… somos humanos”, aseguró el comediante.

Ahora, ha sido turno de Elizabeth Campos, que en sus redes sociales decidió publicar un mensaje, respecto a la situación que enfrenta su familia. Y aunque no entró en detalles, agradeció las muestras de apoyo y los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar, y espera que pronto, las cosas estarán bien para su familia.

“Solo me queda agradecer porque yo estoy plenamente segura de que todo estará bien, para mi bienestar y el de mi hija y de mis hijos. Solo me queda agradecerles, quiero decirles que pese a la situación que tú estés pasando, hay un Dios y Dios tiene una luz para cada uno de nosotros y vida solo hay una, entonces se vale mirar para delante y no para atrás”, Aseguró Elizabeth Campos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...