Noticias

Mamá de Geraldine Bazán, suplica que le den trabajo a Eleazar Gómez

Fue hace poco más de un mes, cuando se anunció la libertad de Eleazar Gómez, tras la agresión cometida contra su ex-novia.

Sin embargo, este mismo tiempo es el que el actor ha pasado sin oportunidades de empleo, por lo que su madrina, Rosalba Ortíz, quien también es madre de Geraldine Bazán, ha pedido que reconsideren darle trabajo a Eleazar.

LO MÁS LEÍDO —-> GERALDINE BAZÁN DEMANDA A PROGRAMA POR ACOSO PERSONAL

ELEAZAR
FOTO: WEB

“Claro que sí, productoras y productores, agencias de modelos, él tiene derecho a tener una segunda oportunidad. Estoy segura de que él ya entendió, y a esta ni la conocíamos. Me metí a internet para buscar un programa que se llama ‘Con El Calor de la Verdad’ donde ella cuenta su vida, ha pasado muchas situaciones y soy empática pero también hay que saber porqué te suceden esas cosas”

LO MÁS LEÍDO —-> MUERE RAY REYES, EXINTEGRANTE DE MENUDO

Y es que Rosalba Ortíz considera que Eleazar ya aprendió su lección, y ha sido tan bueno que incluso ayudó a que otros reclusos aprendieran a leer.

Así que con esta declaración de la mamá de Geraldine, hay opiniones divididas, ya que hay quienes aseguran que el actor debería permanecer en prisión.

¿Tú que opinas sobre esta situación?

Más noticias:

...