Noticias

Mamá de Eleazar Gómez explota contra Tefi Valenzuela: "Si la golpeó sería por algo"

22-12-2021
La madre de Eleazar Gómez brindó unas polémicas declaraciones donde hablaba de Tefi Valenzuela y la culpaba de lo sucedido con Eleazar.

Desde que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional – y salió de prisión – a finales de marzo de este año, más de una figura en la industria no ha dudado en dar su opinión respecto a la situación. Quien habló recientemente y dio unas polémicas declaraciones fue Melissa Sánchez, madre del actor, modelo y cantante.

Lo más leído: Fernanda Castro responde a críticas por no depilarse las axilas

 

En un encuentro con reportes se le preguntó a la madre de Eleazar Gómez sobre su estado actual a días de terminar este 2021, donde reveló que seguía asistiendo a terapiad y aseguró que para ella, el actor no ha cambiado:

“Yo lo siento igual; siempre lo he visto igual y fuera de todo esto que pasó yo lo sigo viendo igual. Él sigue haciendo sus videos, ya hizo un segundo y ahorita va por un tercero. Él los patrocina y los escribe también, busca las locaciones, hace todo”.

Sigue leyendo: Allisson Lozz revela que no tuvo apoyo de Altair Jarabo cuando casi quedaba ciega

 

Melissa también descalificó la situación que vivió el actor con Tefi Valenzuela diciendo que él “es súper romántico, se pasa de cariñoso”, y continuó afirmando que la culpa de la situación fue de Tefi, asegurando que alguna razón debió haberle dado a Eleazar Gómez para que la golpeara:

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Era todo muy preparado yo creo”.

La cosa no quedó ahí, pues la madre de Eleazar Gómez reveló que cree que usó al actor para ganar fama y que, en realidad, nunca estuvo enamorada de él.

Respecto a la economía familiar, la señora dio unas breves, pero contundentes, declaraciones:

“Nos dejó pobres (…) No hubo que vender nada, hubo mucha gente que le ofreció dinero”.

El último comentario haciendo referencia a la cantidad que se le tuvo que pagar a Tefi Valenzuela.

Melissa Sánchez mencionó que desconoce el paradero del anillo de compromiso que Eleazar le dio a Tefi y que, después de todo lo sucedido, ya no mencionan en su casa el nombre de la modelo y cantante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...