Noticias

Mamá de Belinda sorprende con emotivo y cariñoso por el anuncio de boda

28-05-2021
La suegra de Nodal compartió en Instagram la foto del mágico momento del compromiso de Belinda y Nodal, acompañado de un emotivo mensaje.

El pasado 25 de mayo Belinda y Christian Nodal se comprometieron en un lujoso restaurante de España, y como era de esperarse todo el fandub de los NODELI, se conmocionaron y reaccionaron a la noticia volviendo trending topic el compromiso de la exitosa pareja.

Pero no solo los fans reaccionaron a la noticia con mensajes de amor y buenos deseos para la feliz pareja, si no que la mismísima suegra de Nodal compartió la foto del mágico momento acompañado de un emotivo mensaje.

LO MÁS LEÍDO —> Eleazar Gómez asegura que ya cambió 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más”. 

Además de no soló dedicarle estas emotivas palabras a su hija Belinda, sino que además compartió una romántica foto de la pareja con un extenso y emotivo mensaje reflejando sus buenos deseos y su apoyo total para acompañarlos toda su vida.

“En el principio fue el amor. Pero no cualquier amor, sino el amor como arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad”.

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Montero se equivoca al cantar el himno nacional y le llueven críticas

De igual forma dejó ver a detalle el anillo que Nodal le regalo a su hija con un precio de 60,000 pesos, este exclusivo anillo de compromiso que recibió Beli, fue elaborado por Ángel City Jewelers, una joyería de prestigio ubicada en Los Ángeles, California la cual se especializa en “joyería única y atemporal”. 

Hasta ahora ni Belinda ni Nodal han dado declaración alguna sobre el compromiso, o algún detalle de la boda, lo que sí sabemos es qué será la boda del año ya que la pareja ha sabido ganarse el cariño y apoyo del público volviéndose la pareja más influyente del 2021 de México y Estados Unidos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...