Noticias

Mamá de Belinda habla sobre el rompimiento de la relación de su hija

A tan solo unos días de haber celebrado juntos San Valentín, Christian Nodal dio a conocer su ruptura amorosa con Belinda, quien no tardó en reaccionar por medio de historias de Instagram al comunicado que compartió su ex pareja.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero informales que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado este tiempo”, señaló Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

También podría interesarte: Fans aseguran que Christian Nodal atacó Belinda con nuevos mensajes

Nodal se mostró agradecido al mencionar que pese a que ya no están juntos, le desea lo mejor:

“Cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Y aunque ninguno de los dos cantantes ha dado detalles de porque terminaron su relación, lo cierto es que el comentario que hizo la intérprete de “Luz sin gravedad” ha despertado las dudas de sus seguidores.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, publicó la mamá de Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda compartió el mensaje de su mamá, Belinda Schull, en el que también se refiere a la muerte de su abuela de la cantante, Juana Moreno, y el difícil proceso que les está costando llevar el dolor, respondiendo de la siguiente manera:

Por si te lo perdiste: Belinda comparte triste mensaje luego del anuncio de Christian Nodal

“Sí mami, tienes toda la razón. Así es”, Belinda

En redes sociales corre el rumor de que Christian Nodal tuvo “poca comprensión” con Belinda tras la pérdida de su abuela, además de que “no le importó”.

Más noticias:

...