Noticias

Maluma y su mamá se besan en la boca; desatan críticas

13-05-2019
¿Crees que los malos comentarios fueron una exageración?

Maluma es uno de los máximos exponentes del Género Urbano en nuestra actualidad, logrando colocar varios hits en las listas de popularidad más importantes, no solo en Latinoamérica, sino que en muchas otras partes del mundo, además de que ha logrado colaborar con grandes personalidades del medio.

Instagram

Hace algunas semanas el cantante reveló el tracklist de su nuevo álbum de estudio “11:11”, en donde cuenta con colaboraciones de artistas como Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, y Madonna por mencionar algunos. Con esta última comparte el tema “Medellín”, canción que ha causado muchos comentarios tanto positivos como negativos.

Instagram

En distintas ocasiones, el cantante se ha visto involucrado en temas que le han causado algunos conflictos, muchos de estos referentes a sus canciones, que algunos consideran como inapropiados, aunque en varias ocasiones ha salido a mencionar que su intención jamás ha sido ofender a nadie y que respeta a las mujeres.

Instagram

Ahora, el cantante vuelve a estar en medio de la polémica luego de que festejara a su madre a través de su cuenta en instagram en donde se le aprecia dándole un beso en la boca, situación que ha causado distintas reacciones en redes sociales, muchos de estos criticándolo por su acción. “Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre”, escribió.

Instagram

“Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana”, “Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado”, son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

 
Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-14-20-27
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...