Noticias

Maluma vuelve a Instagram y prepara sorpresa

20-08-2020
Luego de ser tendencia por más de un día, Maluma reaparece en Instagram, anunciando un Live para sus fans donde prepara una gran sorpresa.

Luego de que, entre variados rumores y diferentes de sospechas, el astro de la música latina cerrara inesperadamente su cuenta de más de 52 millones de seguidores en Instagram, todos se han preguntado: ¿Dónde está Maluma? 

Y la respuesta se encuentra en la radio y en las plataformas digitales mexicanas, donde el colombiano se coloca como indiscutible rey con #1 en el chart general de Radio, #1 en el Top 50 de Spotify y #1 del Top 100 de Apple Music por su más reciente sencillo “Hawái”.

LO MÁS LEÍDO —> Allisson Lozz confiesa por qué se retiró de la televisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 29 de Jul de 2020 a las 6:43 PDT

Estrenada hace unas semanas, la nueva canción de Maluma ha encantado a los millones de seguidores que se han identificado con la historia sobre una ruptura amorosa contada en el contexto de la era de las redes sociales. Con sus contagiosos ritmos la canción y video narran parte de lo que cada uno dice tras una ruptura, un cuento en el que las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

Es de tal el éxito de la canción que “Hawái” se convirtió en la canción más escuchada en México llevándose el #1 del Top 50 de Spotify, situación que se replicó en Apple Music, donde se colocó como #1 en el Top 100 de México.

Este jueves, el cantante ha reaparecido en Instagram y hace unas horas anunció un Instagram Live, a las 11 PM, donde prepara una gran noticia para sus fans, y los rumores indican que se trata de “Papi Juancho”, título de su próximo álbum.

¿Tú, de qué crees que se trate el anuncio?

LO MÁS LEÍDO —> Eduardo Yañez: Durante el confinamiento “caí en una profunda depresión”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 20 de Ago de 2020 a las 6:31 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...