Noticias

¿Maluma plagió famosa canción de GOT7?

31-05-2018

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más destacados en la industria musical. Sin duda sus canciones nos han hecho cantar, bailar incluso hasta llorar.

Instagram

De igual manera el cantante se ha visto involucrado en varios escándalos, pues sus canciones han estado en distintas ocasiones varias polémicas, pues algunos lo consideran algo misógino. Aunque estos comentarios no le han importado mucho al intérprete de ‘Felices lo 4’.

Instagram

Hace un par de meses el cantante colombiano había manifestado que le encantaría trabajar con la banda surcoreana BTS, algo que sin duda llenó de emoción a los fans de manos artistas, aunque hasta el momento no se ha planeado algún tipo de colaboración entre ellos.

Instagram

Y aunque todo parecía que entre los fanáticos del K-Pop y los del género urbano no existía rivalidad, tenemos que decirte que ha surgido una nueva polémica, aunque se trata más de los seguidores de la agrupación GOT7, quienes están diciendo que Maluma se inspiró en ellos para lanzar el tema “Marinero”, pues manifiesta que la canción “Thank You” es similar al del cantante urbano.

Instagram

Varios seguidores de la agrupación decidieron manifestar su inconformidad en redes sociales defendiendo a la banda, además de utilizar los hashtag #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7 que rápidamente llegaron a convertirse en tendencia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...