Noticias

Maluma muestra sus calzones sudados durante concierto

26-03-2018
Su emoción fue tanta que hasta mojó sus bóxer.

Uno de los cantantes latinos más exitosos del momento, es Maluma quien se ha ganado el cariño de millones de fans con su música.

 

Instagram

Recientemente el intérprete de “Felices los cuatro”, se convirtió en el primer cantante colombiano joven en hacer un sould out en el Madison Square Garden, así lo dio a conocer en su cuenta de instagram. 


“Gracias a ustedes soy el artista colombiano mas joven en hacer un #SoldOut en el @thegarden. Hoy no duermo de la felicidad!!! GRACIAS!!!”, escribió.
 

Instagram

Incluso, relató que ha sido uno de sus sueños más grandes.

“Desde niño soñé con este momento. Todo sacrificio trae su recompensa y anoche el Madison Square Garden fue testigo de esto! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!”.
 

Instagram

Su emoción fue tanta que hasta mojó sus bóxer, así lo demostró en una de las imágenes que compartió en donde se deja ver en el escenario súper emocionado.

 

En la imagen antes mencionada, el cantante aparecía con su bóxer sudado, esto ocasionado por el sudor. Incluso varias personas en instagram comenzaron a desatar una ola de comentarios antes tal hecho natural.

 

Instagram

Actualmente el cantante está por estrenar su nuevo tema para el mundial titulado “Colors”, canción en la que además Jason Derulo interpreta en inglés.

 

 

De igual manera se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “El préstamo”, canción que se ha colocado en las primeras posiciones de varias listas de popularidad.
 

 

¿Qué opinas del éxito que está teniendo el cantante colombiano?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...