Noticias

¿Maluma y Kim Kardashian estrenan romance?

05-06-2021
Maluma y Kim Kardashian desatan rumores de un posible romance, luego de que usuarios en twitter rescataran sus fotografías juntos.

No hay duda de que uno de los hombre más vanagloriados del mundo del género urbano es Maluma Baby, quien siempre ha sido considerado uno de los hombres latinos más guapos de la actualidad.

Pero este colombiano, además de guapo y talentoso también es muy enamoradizo, por lo que ahora está en búsqueda de un “amor millonario”.

Así que no es un secreto que luego de que se diera a conocer la noticia del rompimiento entre Kim Kardashian y Kanye West, los pretendientes se le multiplicaron a esta guapa mujer haciéndole llegar ciertos de regalos extravagantes, así como mensajes de interés a través de sus redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —–> ASEGURAN QUE NODAL SACÓ EL ANILLO DE BELINDA A PAGOS

Kanye West
FOTO: WEB
Y se preguntarán, ¿qué tiene que ver Papi Juancho en esto?

Pues Maluma, fue uno de los posibles candidatos para conquistar el corazón de Kim, al coincidir en una fiesta en Miami, donde se tomaron algunas fotos. Esas fotografías, fueron debidamente presumidas en las cuentas de instagram de ambos famosos.

Maluma y Kim
FOTO: WEB

Y aunque esto parece ser tema “viejo” y “olvidado”, volvió a surgir un fuerte rumor en redes sociales de que este par anda en algo más que una amistad.

Todo surgió porque hace unos días, Kim y el colombiano coincidieron en la inauguración de un famoso hotel en Estados Unidos. Pero no fue todo, ya reavivaron los rumores de romance con unas fotos compartidas en Twitter.

LO MÁS LEÍDO —-> ELEAZAR GÓMEZ ASEGURA QUE YA CAMBIÓ

 

Por su parte, Kim Kardshian agradeció a través de sus historias en esta famosa red social, los regalos que el colombiano le mandó.

“Muchas gracias, Maluma, por enviar esto”

La modelo y empresaria, recibió todo un paquete de Maluma, que contenía una copia de su álbum “7DJ” un tocadiscos marca Crosley y una caja de “Pre Gold Puro Oro Pack”, que es una bebida que Maluma lanzó al mercado el mes pasado.

Y a pesar de que este hecho ocurrió en el mes de abril, se sugiere que ambos podrían tener algo más que una amistad.

¿Tú que piensas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...