Noticias

Maluma cierra su Instagram tras 'burla' de Neymar en un video

Maluma está en el ojo del huracán tras haber cerrado su cuenta de Instagram, lo que ha provocado una serie de especulaciones, y la principal sería un video donde aparece Neymar cantando Hawái, tema que el colombiano le habría dedicado a su ex, Natalia Barulich, quien ahora tiene una relación con el futbolista.

“El chisme esta tan bueno que Maluma cerró su cuenta de Instagram luego de dedicarle la canción que saco a su ex y Neymar… su ex está de novia con Neymar y Neymar era amigo de Maluma, pobrecito.”, fue uno de los tuits que desataron el escándalo en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Daniela Luján habla sobre los memes que la relacionan con Belinda y Nodal

Neymar Jr. y la modelo Natalia Barulich confirmaron en mayo de este 2020 su relación en la revista GQ, donde realizaron una sesión de fotos. Dicho romance ya estaba causando mucho ruido, y es que se decía que Neymar Jr y Maluma eran buenos amigos, por lo que esta nueva relación habría dejado muy dolido al colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonnie & Clyde ???????? inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch ???? (@natalia) el 20 de May de 2020 a las 7:38 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Así se veía Yalitza Aparicio en su infancia

Maluma y Natalia tuvieron una relación de dos años, la cual, de acuerdo a la modelo fue muy tóxica, y asegura que el cantante no la trató tan bien como ella a él.

Más noticias:

...