Noticias

Maluma celebra su cumpleaños completamente al natural

28-01-2019

 

Maluma es uno de los máximos exponentes del género urbano que en tan pocos años de carrera ha colocado grandes éxitos en las listas de popularidad más importantes en el mundo, además de consolidarse como uno de los artistas latinos más destacados de la década.

 

Instagram

A pesar del éxito que ha logrado, también hay personas que no llegan a tolerar su música, por lo que muchos usuarios siempre suelen criticarlo en todo lo que haga, y ante esto, el cantante ha lanzado varios mensajes sus detractores, incluso, algunas canciones para ellos, y de esta manera demostrar que las críticas no le importan.

Instagram

En varias ocasiones, él se ha visto involucrado en escándalos respecto a sus preferencias sexuales, ya que muchos aseguran que por la forma en la que se viste deja ver algo sobre su atracción por los hombres, aunque esto es algo que está de más, ya que como muchos sabrán, él mantiene una relación con la modelo Natalia Barulich desde hace varios meses.

 

 

Ahora, con motivo de su cumpleaños número 25, el cantante decidió compartir una foto en donde presumió algunas imágenes de su infancia, misma con la que hacía reflexión sobre lo que ha pasado. Aunque algo que llamó mucho la atención en que el cantante posó completamente desnudo cuando aún no pasaba de los tres años de edad, hecho que atrajo la atención de todos sus seguidores.

Instagram

Aunque, esta no fue la única imagen que compartió, ya que de igual manera dio a conocer otras imágenes de su juventud, hecho que atrajo la atención de sus seguidores.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...