Noticias

¡Malas noticias! Britney Spears pierde la batalla contra su padre

01-07-2021
Britney Spears pierde la batalla legal contra su padre

De acuerdo con informes de medios locales, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, rechazó la solicitud que realizó  Britney Spears, para terminar con la tutela que su padre tiene con ella… La fortuna de la cantante se valúa cerca de 60 millones de dólares.

El fallo estima que el patrimonio de Britney, debe seguir siendo controlado y conservado por su padre Jamie Spears.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, dijo Britney ante el juzgado de Los Ángeles.

La resolución no puede ser considerada una respuesta directa al testimonio que Britney rindió la semana pasada, ella misma aseguró haber sido obligada a dar conciertos en vivo, tomar litio y demás medicamentos, hasta usar un dispositivo intrauterino, sin su consentimiento.

Mientras tanto, el padre de la cantante James Spears, solicitó al  juzgado investigar las denuncias formuladas por su hija en su declaración de la semana pasada.

James Spears, entrego documentos en los que asegura no haber tenido poder sobre Britney en los últimos años, además pidió que se investiguen las “alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”, muchas de ellas en su contra.

Esta batalla ha generado un gran movimiento a través de redes sociales apoyando a Britney por ser una de las artistas más conocidas en el mundo musical. El #FreeBritney ha tomado impulso este año, luego del estreno del documental “Framing Britney”, un film creado por  The New York Times, mismo que representa los aspectos más controvertidos de la princesa del pop.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...