Noticias

Maky pide salir de reality en “Hoy” por tocamiento indebido de Tinieblas Jr.

Este viernes ha surgido una gran polémica durante el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, luego de que Maky y Tinieblas Jr ejecutaran su coreografía; pero lejos de la accidentada coreografía, hubo un momento que ha causado indignación por un tocamiento indebido por parte del luchado a Maky durante el baile.

Tras lo ocurrido, la participante mostró su indignación, asegurando que este tipo de cosas no pueden ocurrir en televisión ni en ningún otro lado.

“No se pueden ver estas cosas en televisión, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Me parece inaceptable, yo no puedo seguir con una pareja que no se puede controlar “, dijo Macky González.

Ante las palabras de Maky, Tinieblas respondió pidiendo una disculpa, asegurando que se dejó llevar por el momento, pero pidió a su pareja que fuera profesional y terminaran adecuadamente la coreografía.

“Yo te pido una disculpa, pero es la energía, fue la adrenalina, no fue mi intención, pero si eres profesional, síguelo, no tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, se excusó el luchador.

Más noticias:

...