Noticias

Maki Moguilevsky reveló la verdadera razón de su divorcio con Juan Soler

24-07-2021
Maki Monguilevsky habló a detalle sobre la razón por la que decidió separarse de Juan Soler y habló sobre cómo vive la soltería actualmente.

Sin duda, uno de los matrimonios que pintaban como uno de los más sólidos en la farándula en México fue el de Maki Moguilevsky y Juan Soler. Y es por esa misma razón que su separación fue de gran impacto, pues muchos aseguraban que su relación duraría muchos años más.

Y aunque Mali y Juan revelaron en algún momento el motivo de su separación, este no había quedado muy claro, porque ninguno de los dos quiso dar muchos detalles, hasta ahora, que la actriz decidió hablar para el programa “Netas Divinas” sobre su rompimiento y cómo lleva la vida en soltería.

“Yo, por ejemplo, me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una híper crisis de identidad, de sentirme que faltaba vivir. Me divorcié, o sea, porque estuve con esa crisis que me entró a los 42″, dijo Maki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaKy®️ (@makyta_itsok)

En la entrevista reveló que su etapa en matrimonio fue muy buena, y tras dar a luz se convirtió en una madre muy dedicada; sin embargo, sintió que se estancó en una zona de confort, por lo que decidió hacer cambios en su vida.

“Siempre fui un poco fresa, siempre tuve una dualidad entre esa cosa de ser artista, de que en realidad tengo amigas en el medio, pero todas mis amigas no se dedicaban a esto, y sobre todo las de México (…) Estuve muchos años casada en una zona de confort, entonces, ahora sientes como que te perrean o que todos se te quieren aventar, entonces no sabes quién te va a valorar por lo que tú eres, sí es una situación muy rara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaKy®️ (@makyta_itsok)

Y aunque toda su vida ha procurado ser una mujer independiente, confesó que hay momentos en los que se siente desprotegida, eso debido a los años donde vivió una dinámica en familia, donde siempre convivía con Juan.

“No me siento normal no estando casada. Yo me siento desprotegida, sí, la verdad, por ahí está mal que yo lo diga, pero llego a un restaurante sola, sin Juan, y me siento desprotegida, 100% o llego a una fiesta sola y me siento desprotegida. Totalmente (…) Empecé a trabajar a los 19 años, me pagué mi renta, mi casa, me fui de mi país, donde yo tenía una estructura y una familia que me protegía, donde yo era alguien, mis amigos me conocían, yo vine aquí y me hice sola; sin embargo, soy una mujer que si no estoy en pareja me siento desprotegida”.

Maki y Juan estuvieron casados por 15 años. Fue en 2018 cuando anunciaron su separación; sin embargo, esta se dio en buenos términos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...