Noticias

Maite Perroni se va a vivir a Madrid tras escándalo amoroso

02-07-2021
Maite Perroni se va a vivir una temporada a Madrid tras escándalo amoroso entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

Luego de estar involucrada en el escándalo amoroso de Claudia Martín y Andrés Tovar, la actriz y cantante Maite Perroni, ha decidido mantenerse al margen de la situación y continuar enfocada en sus proyectos laborales.

Maite decidió consentirse y darse un cambio de look, luego de finalizar las grabaciones de la segunda temporada de “Oscuro Deseo” en la Ciudad de Nueva York, además la vimos muy decidida emprendido vuelo a Madrid, ciudad que será su casa por un tiempo, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales… Cabe destacar que su actividad en esta red ha disminuido tras la fuerte polémica en la que se vio envuelta.

 

 

LO MÁS LEÍDO ⇢ aseguran-que-luis-miguel-sufrio-aparatoso-accidente/

Maite Perroni deja México por unos meses.

Por medio de su cuenta de Instagram y a través de una foto frente al espejo de su sala, la actriz informó a todos sus seguidores que deja tierras mexicanas para radicar por unos meses en la Ciudad de Madrid, España.

“Nuevo hogar para los próximos meses”, escribió como pie de foto

La publicación causo revuelo entre todos sus seguidores, llenándola de tiernos mensajes y buenas vibras.

Comentarios como:

“Me flipa”, dijo Michelle Renaud. “Te vamos a extrañar”, le aseguró Fernanda Castillo. “Mucho éxito, amiga”, le deseó Sebastián Rulli. Mientras el español Iván Sánchez recibió la llegada de la intérprete de 38 años en su tierra con sorpresa y lo manifestó comentando varios emojis sorprendidos y aplausos.

Hasta el momento, Maite no ha dicho la razón por la cuál decidió cambiar de país, pero lo cierto es que cuenta con el respaldo de sus miles de seguidores y también con muchas amistades en España, como el actor  Alex Speitzer, quien divide sus quehaceres profesionales entre los dos territorios.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...