Noticias

¿Maite Perroni se va a casar? ¡Estas fueron su palabras!

14-12-2018
¡Que felicidad por ellos!

Maite Perroni es una de las actrices y cantantes que se ha convertido en toda una referencia del público millennial, pues seguramente la recuerdas por el personaje de “˜Lupita“™ en Rebelde, melodrama que la catapultó como una de las favoritas.

Actualmente Maite se sigue destacando por sus temas que han puesto a bailar y cantar a muchos; gracias al éxito obtenido, la cantante sigue creciendo en el ámbito profesional, aunque ella ha tratado de no descuidar lo sentimental, que incluso, hasta ya tiene anillo de compromiso, y así­ lo reveló en una reciente conferencia, situación que causó el asombro de los asistentes y de todos sus seguidores.

Durante una conferencia sobre la pelí­cula “Doblemente embarazada” largometraje que está a cargo de Koko Stambuk, pareja de Marte Perroni, la actriz confirmó que tiene planes de matrimonio pero que no necesita una boda.
Estoy contenta así­“, contestó ante si ya recibió el anillo, “sí­, ya está, pero es cosa mí­a“, aunque no dio más detalles al respecto.

Es increí­ble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo y, dejando de lado lo romántico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, poder ver lo que ha implicado este trabajo”, señaló sobre trabajar con su pareja.

 

Cabe destacar que la pareja mantiene una relación sólida desde hace algunos años, y con el paso del tiempo han realizado proyectos juntos, además de que constante suelen compartir fotografí­as demasiadas románticas que son un ejemplo a seguir por parte de sus fanáticos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...